martes, 10 de marzo de 2009

DESESPERADA

HACE POCO ESCUCHE HABLAR DE LA DICHOSA AMPOLLETA DE ALCACHOFA LA VERDAD QUE ME QUEDE CON LA DUDA DE SI EN VERDAD ES TAN BUENA. Y LA VERDAD ESQUE A MI ME SOBRAN UNOS 8 KILITOS DE MAS ASI ES QUE BUSCANDO ALGUNAS PASTILLAS PARA REDUCIR TALLA Y PESO ENCONTRE QUE XENICAL Y REDUSTAD PROVOCAN ALTERACIONES Y DIJE CLARO QUE NO ME LAS TOMARE ASI QUE HE OPTADO POR ESTAS AMPOLLETAS HABER QUE TAL.
APLICACION:
SOLAMENTE TOMANDO:
UNA AMPOLLETA DIARIA EN LA BEBIDA QUE QUIERAS
SI LA TOMA CALIENTE, ACELERA EL PROCESO
DEBE TOMAR MINIMO 1.5 LITROS DE AGUA NATURAL AL DIA
SIN DIETA
..........Y ESO ES TODO..........


LA CAJA CONTIENE 10 AMPOLLETAS 10ml c/u
* VINAGRE DE MANZANA
* EXTRACTO FLUIDO DE HINOJO
* L-LISINA
* L-CARNITINA
BUENO HABER QUE PASA DESPUES LES CONTARE....

5 comentarios:

Antubiz dijo...

Yo pienso q no hay q tomar eso, a mi me sobran cmo unos 10 kl pero aun asi de ves en cuando hago ejercisio, pero lo q me ayuda es q estoy un poko alto y creo q eso es lo chido.

Pro yo creo no q no deberias tomar eso.

Salu2

Bort dijo...

que onda diosa, saludotes, me ando paseando por aca

toy en friega, péro ya me paso a leerte chido!!


suena bien !!!

s

Amaru Ekavali dijo...

Oye si que estas goorda hee como que ocho kilos y eso que te falto decir tu estatura imaginate si estas como maria elena saldaña y con ocho kilos de mas, ademas dicen que con esas ampolletas tienes mal aliento todo el dia huuy pobre de los que se te acerquen tienes que hablarles de lado.

Nos leemos gorda.

Diosa Azteca dijo...

Amaru: mido 1.69 y peso 63 kilos no te espantes,lo que pasa es que me siento asi por una pequeña lonja que se me sale por utilizar pantalon a la cadera. de hecho gorda no soy solo tengo un poquito de grasa acumulada en esa parte. no os preocupeis tanto. y por lo del aliento no te apures que si te lavas la boca tres veces o mas al dia, ni la cebolla te afecta.

Pato dijo...

y que onda? si te funcionaron? si sí, pasa la receta y si nó agragala a las chorrocientas mil dietas chafas q existen jajaja!
chau!